Nuestra Institución

El Politécnico María Auxiliadora es un establecimiento Educativo con Licencia de Funcionamiento No. 4143.0.21.5378 de 2015, en la modalidad de Educación Para el Trabajo y Desarrollo Humano del sector privado. Abre sus puertas a la comunidad el 24 de mayo de 1996.

Nacemos para satisfacer la necesidad de formación en estudios técnicos en el área de la salud de la ciudad de Cali, con programas de formación sólidos y honestos, en ambientes de progreso y en un marco de mejoramiento en la calidad de vida del educando y su familia, conformada por profesionales competentes e idóneos y conocedores del campo en cada área. En agosto del año 2015, ingresamos con programas de orden administrativos y afines, esto con el propósito de ampliar nuestro portafolio y brindar al sector productivo egresados competentes líderes en el sector empresarial.

Estamos ubicados en un punto estratégico del norte de la ciudad de Santiago de Cali, cerca de la terminal de transportes y a diferentes entes de la salud, lo que permite que las personas de nuestra ciudad, de municipios aledaños y otros departamentos, puedan acceder con facilidad a nuestra institución y realicen sus estudios para cumplir su proyecto de vida.

Siempre pensando en mejorar la calidad de vida y en el crecimiento personal tanto de nuestros estudiantes como de nuestros egresados, les ofrecemos con orgullo nuestra área de educación continua, la cual cuenta con servicios y formación ajustada a las normas vigentes actuales.

EGRESADOS
DOCENTES DE PLANTA
ESTUDIANTES ACTIVOS
PROGRAMAS TÉCNICOS

¿Quiénes somos?

Somos una institución con 23 años de experiencia que ofrece programas académicos de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano (ETDH), bajo la modalidad de normas por competencia laboral, actualizados, flexibles y accesibles económicamente a la población de todo el territorio Nacional.

Misión

Creemos y aplicamos una educación basada en el liderazgo y la calidad, que transforma a las personas en su SER y en su conocimiento. Contamos con precios asequibles que conducen a la inclusión y hacen a la institución la más sólida y rentable.

Visión

Nos soñamos como una institución influyente en Colombia que entrega a la sociedad y a las empresas, profesionales de bien, líderes y competentes, y que creen que se han formado en la mejor institución del país.

Política de Calidad

Estamos comprometidos con formar profesionales líderes y competentes, a través de procesos con calidad que cumplen los requisitos aplicables, y que se mejoran continuamente.

Valores y Principios Corporativos

• Vocación de Servicio: Creemos y aplicamos una educación basado en el liderazgo y la calidad, por medio del respeto y el cumplimiento oportuno a la comunidad educativa.
  • Responsabilidad: Somos responsables de entregar a la sociedad y a las organizaciones, personas líderes y competentes, generando un impacto positivo en el país.
  • Compromiso:Estamos comprometidos con formas profesionales líderes y competentes, a través de un enfoque integral, aportando al desarrollo social.
  • Ética Empresarial: Ofrecemos nuestro servicio de educación, a través de procesos basados en la calidad, que cumplen con los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes.
  • Sentido de Pertenencia: Trabajamos en equipo y nos apropiamos de transformar a las personas en su ser y en su conocimiento, logrando certificar profesionales líderes y competentes.