Acerca del programa

    • Resolución: 4143.0.21.2911 de 21 de Abril de 2015 por cinco años.
    • Créditos académicos: 25.
    • Jornada: Diurna y nocturna.
    • Metodología: Presencial.
    • Certificador a Otorgar: Certificado de Técnico laboral por Competencias en
      Auxiliar en Mercadeo y Ventas.
    • Institución Certificada en Calidad ISO 9001:2015.
    • Educación Certificada en Calidad NTC: 2011 5555.
    • Programa Certificado en Calidad NTC 5581:2011.
El Politécnico María Auxiliadora, está comprometido en transformarte como personas en tú ser y tú saber, a través de una educación basada en el liderazgo (Influencia positiva) y calidad, ofreciendo a la sociedad, personas líderes y competentes, que permitan contribuir al desarrollo de nuestro país y del mundo.

Detalles del curso

Register to become a teacher

You have to to fill out this form

Realizan las labores de demostración de bienes y servicios en establecimientos comerciales generalmente de consumo masivo; acopian información en forma directa o utilizando medios informáticos. Están empleados por empresas que proveen servicios de mercadeo, comercializadoras o productoras de bienes de consumo, bajo un enfoque integral e interdisciplinario; con alto grado de ética y humanización, desempeñándose como líder y con calidad en las diferentes organizaciones. Nuestro egresado tendrá las siguientes competencias comportamentales:

  • Trabajo en Equipo
  • Liderazgo
  • Iniciativa
  • Creatividad
  • Disposición
  • Manejo asertivo de la comunicación
  • Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.
  • Preparar algún tipo de alimentos para ejecutar la promoción, muestreo o degustación.
  • Distribuir muestras.
  • Demostrar el funcionamiento y uso de productos.
  • Organizar los puntos de degustación y exhibición.
  • Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios; investigar o verificar la información.
  • Organizar y exhibir mercancías en establecimientos comerciales.
  • PVisitar establecimientos comerciales para promocionar productos o servicios.
  • Elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de venta.

Técnolgia de
la
información

Seguridad y
Salud en el
Trabajo

Inducción
institucional

Ventas y
Servicios

Estrategia de
Mercadeo

Gestión de
Mercadeo

Práctica
Formativa

Legislación de la
Primera Infancia