Técncio Laboral por Competencias en Auxiliar en:

Próximamente de nuevo con nosotros:

Haz tus sueños realidad e inicia tu Técnico con Mauxi!

Información Básica

Duración:

  • 15 meses entre semana
  • 18 meses sabatinos

 

Horarios

  • Diurno: 8am a 12m de lunes a jueves
  • Nocturno: de 6:30pm a 8:30pm de lunes a jueves
  • Sabatino: de 8am a 12m con disponibilidad entre semana para las prácticas.

 

Inscripción: $25.000

Matrícula: Gratis!

Los requisitos para ingresar son:

1. Diploma de bachiller y acta de grado o certificado de grado 6o cursado                   

2. Documento de identidad ampliado al 150%

3. Certificado de afiliación a EPS o SISBEN

4. Tener 14 años años cumplido o próximos a cumplir

Debes llevarlos escaneados en tu correo electrónico o celular, para que cuando estés en la institución los envíes al correo que te dirán en el momento en que pagues la inscripción.

—- NOSOTORS TE UBICAMOS EN LOS SITIOS DE PRÁCTICA Y TE BUSCAMOS TU PATROCINIO!

Tenemos convenio con más de 70 sitios de práctica, entre ellos Clínicas, Hospitales, Centros de Salud y diferentes empresas del sector, las prácticas las inicias por fuera en empresas desde 2do semestre y el 3ro es sólo práctica.

Puedes acceder a patrocinio gracias a nuestro reconocimiento SENA! Y así tener tus prácticas pagas durante 6 meses y lo mejor: hacer prácticas en cualquier empresa de la ciudad de Cali!

¿Por qué estudiar un programa técnico adminsitrativo y afín?

TRABAJO CASI ASEGURADO

A la hora de pensar en qué estudiar una de las primeras preguntas que se nos viene a la mente es : ¿Será fácil encontrar trabajo en esta carrera?. Sin duda, las carreras técnicas relacionadas con administración y gestión dentro de las empresas tienen valor agregado a la hora de buscar trabajo.

Los técnicos administrativos y afines tienen un puesto asegurado, en la mayoría de casos, en empresas de diversos sectores, porque son necesarios para las funciones diarias y básicas de todas las empresas. Departamentos de contabilidad, áreas de administracióngestión comercial, auditores, eduación, empresas financieras, de la salud, básicamente todas necesitan ayuda de alguno de estos técnicos.

RETORNO DE TU INVERSIÓN

La competencia empresarial, cada día más grande, hace que los Técnicos adminisrativos y afines sean requerido en todos los departamentos de las empresas, públicas o privadas, haciendo de estas carreras una de las más rentables y seguras a la hora de salir aencontrar oportunidades en el campo laboral, logrando así rápidamente recuperar el dinero invertido en tu educación.

Su importancia radica en el rol clave que ejercen dentro de las organizaciones públicas y privadas. Mientras existan empresas se necesitarán técnicos en administrativos y afines como los nuestros: Seguridad ocupacional, Auxiliar administrativo, Contable y Financiero, Servicio al Cliente y Contact Center, Sistemas informáticos, Agente de viajes y turismo, Primera Infancia, Chef, Mercadeo y ventas, Operador logístico.

VERSATILIDAD EN TUS CARGOS

Gracias a la formación que te damos, puedes acceder a diferentes tipos de cargos en una empresa, no sólo al que se llama igual que tu carrera. Y esto porque además en tus prácticas también puedes rotar por otras áreas dentro de las empresas, adicional a la práctica integral que será sólo en tu área de conocimiento principal.

Desde la teoría te enseñamos sobre emprendimiento, TICs, Servicio y atención al cliente, Trabajar con computadores y más, permitiéndote tener habilidades blandas que te servirán para hacer mucho más dentro de una empresa y con tu vida misma.

Como parte de tu gestión se basará en mejorar e innovar los procesos, implementar sistemas de control, diseñar planes estratégicos y didácticos, administrar loa recursos y desarrollar planes operativos, esto les brinda amplios campos a los que pueden aplicar, incluyendo montar tu propio negocio!

¿Por qué estudiar un programa técnico administrativo y afín en el Politécnico María Auxiliadora - Mauxi?

⭐No tienes que pagar nada por fuera: nuestros precios incluyen todo menos zapatos del uniforme, vacunas (se pagan cuando vayas a práctica en caso de ser necesarias), papelería e insumos.

⭐Regalos desde el momento cero: el uniforme te lo damos nosotros, se entrega durante el primer semestre.

⭐Tú relajado: nosotros te ubicamos en los sitios de práctica y nos encargamos de enviar tu hoja de vida también para el patrocinio.

⭐Plata sí hay: en estas carreras administrativas y afines podemos asegurarte el patrocinio (práctica paga) porque tenemos muchas ofertas de práctica esperando para ti!

⭐De a poquito es más bonito: cuotas mensuales si no puedes pagar de contado, son iguales durante toda la carrera y para el semestre 1 inicias sin cuota inicial, pagando solo una de las cuotas del semestre.

⭐Somos unos «duchos» en el mercado laboral: llevamos más de 27 años existiendo y siendo reconocidos por todos.

⭐Vuela alto: con nuestro título técnico puedes trabajar o continuar tus estudios en el exterior.

⭐Más sabe el diablo por viejo: prácticas desde el semestre 2, logrando así nuestra combinación poderosa de 40% teoría +  60% práctica.

⭐Calidad que se nota: encuentra trabajo antes de graduarte, más del 75% de nuestros estudiantes así lo hacen gracias a las oportunidades a través de nuestros convenios y calidad en la educación que hace que los prefieran. 

⭐100% certificado: que no te pase que al finalizar no te contraten o no puedas ejercer, nosotros contamos con todas las certificaciones de calidad y reconocimientos por Secreataría de educación, Ministerio de educación, ICONTEC, SENA y más.

 
📞 Llámanos  al teléfono fijo 6602132 ó 6602133 extensión 101-102
📲 Escríbenos por Whatsapp al 3227514986 ó 3145243301
💻 Envíanos un correo electrónico a informacion@politecnicomariaauxiliadora.edu.co
📍 Visítanos en Cali en la Av 2 c norte # 24n-17 B/ San Vicente. Atendemos en orden de llegada.