Haz tus sueños realidad e inicia tu Técnico con Mauxi!

Información Básica

Duración:

  • Salud 18 meses entre semana, 24 meses sabatinos
  • Administrativos y afines 15 meses entre semana, 18 meses sabatinos

 

Horarios

  • Diurno Salud: disponibilidad de todo el día pues te puede tocar de 8am a 12m o de 2 a 6pm, de lunes a viernes
  • Diurno administrativos: de 8am a 11am de lunes a jueves
  • Nocturno: de 6:30pm a 8:30pm de lunes a viernes
  • Sabatino Enfermería: de 7am a 4pm sólo sábados
  • Sabatino todos los demás: de 8am a 12m con disponibilidad entre semana para las prácticas.

 

Inscripción: $25.000

Matrícula: Gratis!

 

 MATRÍCULAS ABIERTAS TODO EL AÑO!

Próximas fecha de inicio:

Administrativo en Salud:
Diurna 18 marzo o 04 abril
Nocturna 11 marzo o 17 abril
Sabatino 06 abril

Servicios Farmacéuticos:
Diurna 10 abril
Nocturna 12 marzo o 15 abril
Sabatino 06 abril

Auxiliar en Enfermería:
Diurna 13 marzo o 09 abril
Nocturna 14 marzo o 12 abril
Sabatina 09 marzo o 06 abril

Salud Oral:
13 marzo o 11 abril

Administrativos y afines 

Asistente Administrativo Nocturno min 8 personas

Contable y Financiero Nocturno min 8 personas

Seguridad Ocupacional Nocturno min 8 personas

Primera Infancia Nocturno Abril mín 8 personas

Sistemas Informáticos Abril mín 8 personas

Agentes de Viajes y Turismo Abril mín 8 personas

Los requisitos para ingresar son:

1. Diploma de bachiller y acta de grado o si no, certificado de grado 9o o 10o cursado                   

2. Documento de identidad ampliado al 150%

3. Certificado de afiliación a EPS o SISBEN

4. Tener 16 años años cumplido o próximos a cumplir (Salud), tener 14 años cumplidos o próximos a cumplir (Administrativos y Afines)

Debes llevarlos escaneados en tu correo electrónico o celular, para que cuando estés en la institución los envíes al correo que te dirán en el momento en que pagues la inscripción.

—- NOSOTROS TE UBICAMOS EN LOS SITIOS DE PRÁCTICA Y TE BUSCAMOS TU PATROCINIO!

Tenemos convenio con más de 70 sitios de práctica, entre ellos Clínicas, Hospitales, Centros de Salud y diferentes empresas del sector, las prácticas las inicias por fuera en empresas desde 2do semestre y el 3ro es sólo práctica.

Puedes acceder a patrocinio gracias a nuestro reconocimiento SENA! Y así tener tus prácticas pagas durante 6 meses y lo mejor: hacer prácticas en cualquier empresa de la ciudad de Cali!

Para los Administrativos y afines te aseguramos patrocinio! Matricúlate y accede a este beneficio. (Recuerda que no puedes haber sido patrocinado antes, pues es una sola vez en la vida).

 

FECHAS DE INICIO CADA MES!

Conoce Todos Nuestros Programas Técnicos y Elige el mejor para ti!

Auxiliar en Enfermería

Podrás brindar atención en salud al usuario, la familia y la comunidad desde diferentes áreas del conocimiento en la promoción de la salud, prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento, recuperación y rehabilitación de la persona.

Auxiliar Administrativo en salud

Podrás laborar como auxiliar de ingreso y recaudo, cuentas médicas, cobranza y facturación, admisión y facturas, atención al usuario y administración en salud.

Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

Podrás brindar atención en salud al usuario, la familia y la comunidad desde diferentes áreas del conocimiento en la promoción de la salud, prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento, recuperación y rehabilitación de la persona.

Auxiliar en Salud Oral

Podrás brindar solución de los problemas de salud bucal, centrando sus acciones en apoyar y asistir como auxiliar a los odontólogos generales y especialistas en actividades diagnósticas y en procedimientos clínicos.

Seguridad Ocupacional

Investigan reclamaciones relacionadas con salud y seguridad, inspeccionan restaurantes, establecimientos industriales y de procesamiento de alimentos, hoteles, acueductos y otros lugares de trabajo para garantizar el cumplimiento del reglamento sanitario, control de polución, manejo y almacenamiento de sustancias peligrosas y la seguridad del sitio de trabajo.

Auxiliar Administrativo

Realizan funciones de apoyo administrativo de acuerdo con procedimientos establecidos, guías, manuales y proceso administrativo. Están empleados por el sector público y privado, bajo un enfoque integral e interdisciplinario.

Auxiliar Contable y Financiero

Realizan la medición y reconocimiento de las transacciones contables y financieras, realizan procesos de liquidación de impuestos, cuantifican costos y registran las operaciones de flujos monetarios, verifican inventarios, depuran y apoyan la elaboración de informes, comprobantes y documentos relacionados con empresa o personas naturales.

Asistente en Primera Infancia

Apoya las actividades educativas en los centro de desarrollo infantil, jardines infantiles, preescolares, guarderías, centros de estimulación, sala cunas, sala maternas, hogares comunitarios, bibliotecas, ludotecas de forma publica o particular, de manera integral

Auxiliar en Servicio al Cliente y Contact Center

Suministran, asesoran y responden sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.

Auxiliar en Sistemas Informáticos

Operan equipos de cómputo, monitorean la operación de sistemas de computación y redes y coordinan su uso; producen reportes de operación, bajo un enfoque integral e interdisciplinario; con alto grado de ética y humanización, desempeñándose como líder y con calidad en las diferentes organizaciones.

Auxiliar en Agente de Viajes y Turismo

Programar y ofertar viajes combinados y otros servicios turísticos complejos que se adecue en calidad, tiempo y precios a las demandas del cliente. Programar y ofertar servicios para congresos, convenciones, ferias y otros eventos, que se adecuen a las expectativas y necesidades y expectativas del cliente.

Técnico en Chef

es un profesional que se encarga de preparar y cocinar alimentos en establecimientos de restauración, como restaurantes, bares, hoteles, etc. ! Muy pronto más información !

¿Por qué estudiar un programa técnico en el Politécnico María Auxiliadora - Mauxi?

⭐No tienes que pagar nada por fuera: nuestros precios incluyen todo menos zapatos del uniforme, vacunas (se pagan cuando vayas a práctica en caso de ser necesarias), papelería e insumos.

⭐Regalos desde el momento cero: el uniforme te lo damos nosotros, se entrega durante el primer semestre.

⭐Tú relajado: nosotros te ubicamos en los sitios de práctica y nos encargamos de enviar tu hoja de vida también para el patrocinio.

⭐Plata sí hay: en las carreras técnicas abunda el patrocinio (práctica paga) e incluso te pueden seleccionar en patrocinio desde la parte lectiva además de la parte productiva!

⭐De a poquito es más bonito: cuotas mensuales si no puedes pagar de contado, son iguales durante toda la carrera y para el semestre 1 inicias sin cuota inicial, pagando solo una de las cuotas del semestre.

⭐Somos unos «duchos» en el mercado laboral: llevamos más de 27 años existiendo y siendo reconocidos por todos.

⭐Vuela alto: con nuestro título técnico puedes trabajar o continuar tus estudios en el exterior.

⭐Más sabe el diablo por viejo: prácticas desde el semestre 2, logrando así nuestra combinación poderosa de 40% teoría +  60% práctica.

⭐Calidad que se nota: encuentra trabajo antes de graduarte, más del 75% de nuestros estudiantes así lo hacen gracias a las oportunidades a través de nuestros convenios y calidad en la educación que hace que los prefieran. 

⭐100% certificado: que no te pase que al finalizar no te contraten o no puedas ejercer, nosotros contamos con todas las certificaciones de calidad y reconocimientos por Secreataría de educación, Ministerio de educación, ICONTEC, SENA y más.

 
📞 Llámanos  al teléfono fijo 6602132 ó 6602133 extensión 101-102
📲 Escríbenos por Whatsapp al 3227514986 ó 3145243301
💻 Envíanos un correo electrónico a informacion@politecnicomariaauxiliadora.edu.co
📍 Visítanos en Cali en la Av 2 c norte # 24n-17 B/ San Vicente. Atendemos en orden de llegada.