Toma la decisión y actualízate! Mejora tu hoja de vida mientras adquieres nuevos conocimientos y accede a mejores oportunidades.

¿Qué es y por qué es importante la formación continua?

La formación continua es el proceso de aprendizaje que comienza al finalizar (o estar cerca a finalizar) los estudios obligatorios para ejercer una profesión, en este caso técnica laboral.

Su principal objetivo es actualizar y mejorar tus conocimientos, habilidades y aptitudes.

Pero antes de continuar, nos permitimos una aclaración: aunque podemos considerar como formación continua cualquier actividad de aprendizaje, como leer manuales y revistas científicas, nos referimos a la Formación continua certificada, que es la que te permite aspirar a cargos, procesos de promoción interna en tu empresa y aplicación en ofertas laborales.

En resumen, al estudiar un curso o diplomado te llenas de beneficios que van desde mantenerse al día con los últimos avances hasta mejorar las habilidades clínicas o administrativas, aumentar la seguridad del paciente o cliente y fomentar el desarrollo profesional.

Por eso te presentamos nuestros Cursos cortos y Diplomados, para ayudarte en tu camino profesional!

¿Por qué estudiar un Diplomado?

Obtienes una mayor preparación al invertir tiempo en tu desarrollo profesional empleando esfuerzos en actividad que a la larga va a traer muchos beneficios tanto monetarios como personales.

Incrementas tus habilidades, además de aprender diferentes y novedosas técnicas y procedimientos. Esto será un plus en tu desarrollo social, motriz y cognitivo. Pon a prueba tu creatividad y enriquece tu Hoja de Vida.

Amplías horizontes que te ayudarán a comprender diferentes temáticas, enriqueciendo tus conocimientos previamente adquiridos y abriéndote más oportunidades gracias a tu crecimiento cultural y profesional.

¿Qué es un Diplomado?

Un diplomado es un curso especializado dirigido a aquellos que deseen adquirir conocimientos de una rama específica. Por eso, pensando en mejorar la  calidad de vida y en el crecimiento personal tanto de nuestros estudiantes como de nuestros egresados (e incluso de los que no son nuestros), ofrecemos nuestra oferta educativa, la cual cuenta con servicios y formación ajustada a las normas vigentes actuales y con estándares internacionales. 

Escríbenos por whatsapp al 3227514986 o al 3145243301 o llámanos al 6602132-33 ext 101-102 para darte toda la información!

 

Próximas fechas inicio Diplomados

¿Por qué realizar un Curso?

  • Es la alternativa más rápida, económica y precisa de estudiar sobre temas puntuales que las personas requieren y que las organizaciones necesitan para estar a la vanguardia.
 
  • Mantenerse actualizado te proporciona un aprendizaje de las últimas tendencias en el ámbito sanitario. Realizando una constante actualización de conocimientos en enfermería te mantiene actualizado sobre las novedades sanitarias.
 
  • Mejoras la calidad asistencia pues al estar en constante aprendizaje eres capaz de dar una mayor calidad en el servicio de asistencia al paciente y te permite comunicarte mejor con la comunidad de este.


¿Qué es un Curso?

Un curso es una formación corta con la cual se desarrollan y actualizan conocimientos, destrezas y competencias específicas de acuerdo a las necesidades. Por eso te invitamos a actualizarte con los cursos que están solicitando en el mercado para ser preferido en el mercado laboral. Como sabemos que por ley exigen varios de estos cursos, hacemos promo, de modo que puedas ver más cursos por menos!

 Escríbenos por whatsapp al 3227514986 o al 3145243301 o llámanos al 6602132-33 ext 101-102 para darte toda la información!

Próximas fechas de inicio