Quienes Somos

Somos una institución con 27 años de experiencia que ofrece programas académicos de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano (ETDH), es decir Técnicos, bajo la modalidad de normas por competencia laboral, actualizados, flexibles y accesibles económicamente a la población de todo el territorio Nacional.  

Nacemos para satisfacer la necesidad de formación en estudios técnicos en el área de la salud de la ciudad de Cali, con programas de formación sólidos y honestos, en ambientes de progreso y en un marco de mejoramiento en la calidad de vida del educando y su familia, conformada por profesionales competentes e idóneos y conocedores del campo en cada área. En agosto del año 2015, ingresamos con programas de orden administrativos y afines, esto con el propósito de ampliar nuestro portafolio y brindar al sector productivo egresados competentes líderes en el sector empresarial. 

El Politécnico María Auxiliadora es un establecimiento Educativo con Licencia de Funcionamiento No. 4143.0.21.5378 de 2015, en la modalidad de Educación Para el Trabajo y Desarrollo Humano del sector privado. 

 

Misión

Creemos y aplicamos una educación basada en el liderazgo y la calidad, que transforma a las personas en su SER y en su conocimiento. Contamos con precios asequibles que conducen a la inclusión y hacen a la institución la más sólida y rentable.

Visión

Nos soñamos como una institución influyente en Colombia que entrega a la sociedad y a las empresas, profesionales de bien, líderes y competentes, y que creen que se han formado en la mejor institución del país

HIMNO A: MARÍA AUXILIADORA

Oh María tú eres llena de gracia, aunque indigno yo cuento contigo, de educarme siguiendo a tú hijo, con tu auxilio yo puedo seguir.

 Es contigo que tengo firmeza, de enfrentar por difícil que sea, mi trabajo, tarea o empresa, porque tú me llevas a Jesús.

 Auxílianos pues queremos salvarnos, y encontrar el camino seguro, que es verdad y nos lleva a la vida, para así conocer a Jesús.

 Oh María tú eres llena de gracia,  aunque indigno yo cuento contigo, de educarme siguiendo a tu hijo, con tu auxilio yo puedo seguir.

VALORES Y PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES